Sobre nosotros

TireXpert: rápido, fácil y seguro. ¡Todo sobre ruedas en tx24.es!

En TireXpert, atendemos todas las necesidades del taller de reparación de automóviles: ya sea que lo planee con mucha anticipación o de manera espontánea, ya sea en cantidades grandes o pequeñas, en tx24.es usted cubre sus necesidades de contrapesas de equilibrado, válvulas, kits de servicio TPMS, herramientas, accesorios y mucho más. . TireXpert es:

  • sencillo: ¿Usted quiere estar trabajando en el garage y no detrás de la computadora? ¿No tienes tiempo para buscar el producto adecuado para ruedas? Con nosotros, elegir el producto adecuado no le impide realizar otras tareas importantes. En tx24.es puede encontrar fácilmente el producto adecuado.
  • Rápido: Con nosotros encontrará rápidamente el producto perfecto para su taller. Si no puede encontrar el producto que busca o si necesita asesoramiento adicional al elegir su producto, el servicio de atención al cliente de TireXpert está a su disposición de forma rápida y segura.
  • Competente: Somos los expertos en todo lo que tiene que ver con neumáticos. Si se trata de equilibrar, nuestro equipo sabe lo que usted necesita para su taller.
  • bueno:Ccon nosotros puede contar con la calidad. En TireXpert obtendrá productos de alta calidad a precios atractivos y transparentes.

TireXpert su mejor socio para el taller

Estamos comprometidos con este principio. Para que todo funcione sin problemas en su taller, le ofrecemos una amplia gama de productos que han sido probados en el taller, como contrapesas de equilibrado, contrapesas adhesivas, contrapesas de impacto, contrapesas de seguridad, contrapesas de radios y polvo para equilibrado. Con nuestras válvulas para maquinaria de construcción, tractores, camiones, camionetas, furgonetas, automóviles y motocicletas, así como accesorios para válvulas, TireXpert le ofrece una amplia selección de productos para todo tipo de vehículos. Con nuestros kits de servicio para sistemas de control de la presión de los neumáticos, le ofrecemos una cobertura de vehículos del 100% para todos los vehículos comerciales europeos a partir de 2014.

Especialmente en la temporada de cambio de neumáticos, las contrapesas, las válvulas y los accesorios son indispensables para todo lo relacionado con el equilibrado.La falta de productos clave puede significar perder un tiempo valioso y poner en riesgo la satisfacción del cliente. El reordenamiento continuo y la disponibilidad de piezas a menudo plantean desafíos para los empleados y gerentes del taller. Como expertos en todo lo que tiene que ver con neumáticos sabemos que no es tan fácil hacer un seguimiento de las cosas y, al mismo tiempo, realizar tu tarea principal, cambiar ruedas. TireXpert le proporciona los productos que necesita para su trabajo de forma rápida y sencilla. Ya sea cliente privado o cliente comercial, atendemos sus requisitos siempre.

Todo para el neumático- Todo en un mismo lugar

TireXpert le ofrece contrapesas universales probadas en el taller, así como también válvulas, TPMS y herramientas con Marcas de calidad de una sola fuente:

  • calidad confiable
  • orientado al cliente
  • con especial atención a las necesidades de su taller.

Fuerte sujeción y fácil montaje

Nuestras contrapesas adhesivas y de impacto, prometen la mejor sujeción y un ajuste preciso en la llanta. Por lo tanto, está en el lugar correcto cuando se trata de un equilibrado preciso y de tener clientes satisfechos sin reprocesos innecesarios.

Calidad confiable

La calidad comienza en los detalles con la cuidadosa selección de materias primas y termina con la entrega puntual a nuestros clientes. En TireXpert ofrecemos materiales estrictamente probados y de alta calidad. Esto significa que puede confiar en una alta calidad y estar seguro de haber tomado la decisión correcta para su taller con nuestros productos.

De profesionales para profesionales

Nuestro objetivo es facilitar al máximo el trabajo diario a los profesionales del taller. ¿Por qué? Porque tienes mejores cosas que hacer que preocuparte por comprar productos para todo lo que tenga que ver con neumáticos. Con nuestra cartera de productos para el taller de reparación de automóviles, siempre estará seguro cuando necesite contrapesas de equilibrado, válvulas, kits de servicio TPMS o herramientas, de forma rápida y sencilla.

Con nosotros no tiene que renunciar a la experiencia de un distribuidor especializado. Cuando se trata de productos probados en talleres para todo lo relacionado con neumáticos, somos los profesionales para los profesionales. Complete su compra de forma rápida y secilla en un solo distribuidor: TireXpert.

Las ventajas

Aquí es donde puede cubrir todas sus necesidades relacionadas con los neumáticos para su taller.

Compras fáciles: con TireXpert lo tiene todo de un vistazo

Benefíciese de las numerosas ventajas de una cuenta de cliente: Productos de calidad a precios justos.

Precios bajos: productos de marca directamente de TireXpert

Queremos clientes satisfechos y felices. ¿Por qué comprar de muchos proveedores diferentes cuando puede obtener todo de una sola fuente en las mejores condiciones?

Amplia gama: todo lo relacionado con neumáticos de profesionales para profesionales

Con nosotros encontrará una amplia gama para sus necesidades en todo lo que tenga que ver con neumáticos para el garaje. Todos nuestros productos se prueban cuidadosamente en el taller. Nuestra amplia gama de productos está diseñada para uso profesional en el taller. Necesidades cubiertas - con TireXpert, el profesional para profesionales.